Inicio » Baloncesto » Bucks vencen a Pistons y se van al frente en playoffs

Bucks vencen a Pistons y se van al frente en playoffs


Antetokounmpo anotó 13 de sus 26 puntos en un gran tercer parcial de Milwaukee

AFP.- Los Milwaukee Bucks vencieron este miércoles a los Detroit Pistons 120-99 y se fueron arriba 2-0 en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA, gracias en parte al accionar del griego Giannis Antetokounmpo.

Antetokounmpo anotó 13 de sus 26 puntos en un gran tercer parcial de Milwaukee, que ahora viaja a Detroit para los Juegos 3 y 4 el sábado y lunes, respectivamente.

El base Eric Bledsoe también lideró a los Bucks con 27 puntos, y el alero Khris Middleton terminó con 24.

Milwaukee está intentando ganar una serie de playoffs por primera vez desde 2001.

Luke Kennard terminó con 19 puntos para Detroit. Sus compañeros Reggie Jackson y Andre Drummond agregaron 18 cada uno, y el segundo también se desbordó con 16 rebotes.

La estrella de Detroit, Blake Griffin, estuvo fuera nuevamente con una lesión en la rodilla izquierda, pero recibió una falta técnica por segundo juego consecutivo por discutir desde la banca.

Después de anotar 10 puntos y jugar solo 14 minutos en el primer tiempo debido a problemas de faltas, Antetokounmpo anotó los primeros siete puntos de Milwaukee en el tercer cuarto.

Los Bucks superaron a Detroit 35-17 en ese período para tomar una ventaja de 93-76 entrando al último cuarto.

Por los Bucks, el español Pau Gasol (dolor en el pie izquierdo) y Malcolm Brogdon (lesión en el pie derecho) quedaron fuera.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto