Inicio » Baloncesto » Bucks y Raptors van por la consagración

Bucks y Raptors van por la consagración

AFP

Toronto visita a Milwaukee esta noche en el inicio de la final de la Conferencia Este de la NBA, en una serie que luce pareja

RAFAEL VIELMA | CARACAS.- Los Bucks de Milwaukee, con el astro Giannis Antetokounmpo al frente, reciben esta noche a los Raptors de Toronto, que tienen como principal bujía a Kawhi Leonard, en el inicio de la final de la Conferencia Este de la NBA, en encuentro a disputarse a las 8.30 pm en el Fiserv Forum, en una serie de difícil pronóstico.

Ambos quintetos brillaron en en temporada regular, donde los Bucks terminaron líderes de la conferencia con 60 victorias y los Raptors justo por detrás con 58.

Los Bucks tenían mucho tiempo que no se encontraban a estas alturas de la competición, desde el 2001, cuando cayeron con los Sixers de Philadelphia por un apretado (4-3), reseñó el portal piratasdel basket.net.

Para los Raptors es su segunda oportunidad en una final de conferencia tras disputarla en 2016 ante los Cavaliers de Cleveland.

La ruta para Milwaukee ha sido prácticamente inmaculado, ganando (4-0) a los Pistons de Detroit en primera ronda y (4-1) a los Celtics de Boston.

Antetokounmpo ha sido el “caballo” de los Bucks no solo en la ronda elminatoria, sino también en los playoffs. Gracias a su juego versátil, donde su capacidad física es decisiva para dominar cuando ataca, y a la hora de defender, este griego de 24 años está listo para seguir derrochando clase para tratar de llevar a su equipo a la gran final.

Pero cuidado, Toronto cuenta con un plantel equilibrado y peligroso bajo los tableros. Kawhi Leonard, quien se convirtió en el héroe el domingo en el séptimo juego contra los Sixers al anotar 41 puntos y sobre todo al lograr la canasta decisiva en el último segundo, sobresale como el jugador más temible del club canadiense.

El poderío de los Bucks se basa en su ataque y en Antetokounmpo. También cuenta con figuras como Nikola Mirotic, Khris Middleton, Eric Bledsoe y el recuperado Malcolm Brogdon. En todo caso, será una serie de altos kilates.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas