Inicio » Baloncesto » Celtics dominaron con Kyrie Irving

Celtics dominaron con Kyrie Irving

AFP

El base anotó 20 puntos y dio siete asistencias para dirigir primer triunfo de local 84-74 ante los Pacers de Indiana

ISAAC SILGUERO MATHEUS | CARACAS.- Boston no dejó lugar para algún tipo de sorpresas y ganó este domingo con cierta facilidad a Indiana Pacers con pizarra 84-74 para picar adelante en su serie.

Aunque terminaron la primera mitad abajo en el marcador (45-38), aprovecharon el descanso y ajustaron durante el tercer periodo el cual ganaron (8-26), lo que terminó marcando una diferencia inalcanzable para los Pacers, que a pesar de ganar el último cuarto (21-20) no les bastó.

Kyrie Irving anotó 20 puntos y repartió siete asistencias, pero la figura del compromiso fue Marcus Morris quien vino del banco con la energía que lo caracteriza y aportó 20 unidades, incluyendo tres triples y siete rebotes a la causa verde.

Por los visitantes, los más destacados fueron Cory Joseph y Bojan Bogdanovic con 14 y 12 puntos respectivamente.

Sorpresas en el Este
Los Nets de Brooklyn y Orlando Magics dieron los primeros batacazos de los playoffs al vencer a los Sixers de Philadelphia y Toronto Raptors, ambos en condición de visitantes.

D’Angelo Russell guio a los neoyorquinos con 26 puntos en compañía de Caris LeVert, quien desde el banco anotó 23 para derrotar a los 76ers de Filadelfia por 111-102.

Por su parte, DJ. Augustin dejó hechizados a los Raptors con un triple sobre el final para darle la victoria a Orlando en su visita a Toronto 104-101.

Warriors y Spurs sólidos
Golden State obtuvo un triunfo cómodo sobre Los Ángeles Clippers 104-121 con una espectacular actuación de Stephen Curry quien estuvo intratable desde la linea de tres (8-12) para totalizar 38 puntos.

El base armador no deja de sorprender con sus actuaciones en el tabloncillo y escribió una página en la historia de la NBA. Steph superó los 385 triples de Ray Allen y es ahora el mejor encestador de tres en los playoffs (386).

De igual forma, San Antonio se valió de su gran juego en equipo para derrotar a Denver Nuggets 101-96. En un compromiso sumamente cerrado, los dirigidos por Popovich ganaron tres de los cuatro parciales y cuatro de sus cinco titulares tuvieron doble dígito en puntos.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto