Chicago se llenará de Estrellas de NBA

NBA.COM
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este fin de semana del 14, 15 y 16 de febrero se celebra en Estados Unidos el campeonato estrella de la NBA: el All Star Game. Este 2020 se disputa 69ª edición del torneo, marcada por el repentino fallecimiento de la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant. Esta es, además, la tercera vez que se disputa en Chicago, en el United Center (las anteriores ediciones fueron en 1973 y en 1988, por lo que hace más de 30 años de la última vez que se jugó en ‘la ciudad del viento’). 

Cronograma:

El conocido como ‘Partido de los novatos’ se juega este viernes. En él se enfrentan los rookies de primer año contra los sophomores, de segundo año.

La fiesta del All Star continúa el sábado 15 de febrero con uno de los platos fuertes del fin de semana. El concurso de habilidades abrirá la jornada en el United Center y contará con la presencia de jugadores como Jayson Tatum, Patrick Beverly o Bam Adebayo. Derrick Rose, que se anunció como otra de las estrellas protagonistas, finalmente no estará por molestias físicas. 

Tras el concurso de habilidades seguirá el de triples, con jugadores como Buddy Hield (tercero en 2019), Zach Lavine o Damian Lillard. Finalmente seguirá el de clavadas, en el que podremos ver a hombres de la talla de Dwight Howard (campeón en 2008) o Aaron Gordon (subcampeón en 2016). 

El último plato fuerte del fin de semana es el ‘Partido de las estrellas’, que mantiene el formato de equipos capitaneados por los más votados de cada Conferencia LeBron James vs Giannis Antetokounmpo, y con jugadores de Este y Oeste combinados en ambos conjuntos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad