Inicio » Baloncesto » Cocodrilos recibe a Guaros

Cocodrilos recibe a Guaros


Ambos quintetos se enfrentan en la lucha de la temporada de la LPB

Isaac Silguero | CARACAS.- Un duelo de alto calibre abre hoy una nueva jornada de la Copa LPB cuando Cocodrilos de Caracas reciba a Guaros de Lara en el José Beracasa.

Los locales ocupan en cuarto lugar de la división y con necesidad de victorias, van por par de triunfos en esta serie que lo acerquen a la clasificación, mientras que los crepusculares ya inscribieron su nombre en la siguiente fase del certamen.

En el Coliseo El Limón de Maracay, Trotamundos de Carabobo visita a Toros de Aragua. El Expreso Azul quiere asegurar la segunda plaza de la Centro Occidental precisamente ante los astados que son sus más cercanos perseguidores.

A su vez, Guaiqueríes de Margarita y Gigantes de Guayana chocan en el Gimnasio La Asunción. Un duelo similar al de la capital por el lugar que ocupan los quintetos en la Centro Oriental.

En su gira por el oriente del país, Bucaneros de La Guaira jugará frente Marinos de Anzoátegui en la Caldera del Diablo de Puerto La Cruz.

El Acorazado marcha último de su división producto de siete derrotas por lo que es una obligación sacar resultados positivos si quieren estar en la postemporada de la Copa LPB.

Bucaneros por parte, está en la mitad de la tabla, pero solo con dos juegos de diferencia, por lo que no deben confiarse.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas