Inicio » Baloncesto » Cocodrilos visita a Trotamundos

Cocodrilos visita a Trotamundos


ISAAC SILGUERO MATHEUS | CARACAS.- Cocodrilos de Caracas tendrá su primera participación en la naciente Copa LPB la noche de este viernes cuando se enfrente a Trotamundos de Carabobo en el Fórum Arena Plaza de Valencia con varios atractivos a destacar.

Uno de ellos es la presencia de Nelson “Kako” Solórzano como entrenador del quinteto saurio, luego de que Néstor “Mamaosa” Salazar dejara el cargo después de 11 temporadas consecutivas.

“Estoy muy contento con esta oportunidad de liderar al equipo, fueron cinco años como asistente de Néstor. Tenía dos años con ganas de regresar a dirigir, y no había tenido la oportunidad. Me ofrecieron otros equipos, pero quería estar aquí en Caracas”, comentó el nuevo coach capitalino.

Esta será el quinto equipo que dirija Kako en Venezuela (Toros, Marinos, Panteras y Gigantes).

“Aprovecharé al máximo esta oportunidad que me está dando Rostin González, para hacer un buen papel como entrenador de Cocodrilos”, añadió el coach.

Cocodrilos se entrenó toda la semana en su sede deportiva y las Naciones Unidas, además sus importados ya están en el país.

Por su parte, en la acera de al lado estará Néstor Salazar, quien dirigirá por tercera vez en su carrera al Expreso Azul, esta vez con la firme misión de obtener el titulo que se le hizo esquivo a la franquicia el año pasado y para sumar un logro más en su carrera.

En 1992, 1996 y 1999 no pudo llevar al campeonato Trotamundos.

Mamaosa ha trabajado durante la semana con una base criolla en la que figuran los nombres de David Cubillán, Anthony Pérez y Miguel Ruiz. Además, recibió como parte de su cuerpo técnico al mítico Ludwing “El Ascensor”Irazábal, exjugador de los cabriales.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto