Inicio » Baloncesto » Cocodrilos y Panteras reviven el duelo de la capital

Cocodrilos y Panteras reviven el duelo de la capital


Abren la serie de cuartos de final esta tarde enParque Miranda

ISAAC SILGUERO | CARACAS.- Panteras de Miranda y Cocodrilos de Caracas chocan esta tarde a las 6:00 p.m. en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo en el inicio de los cuartos de final de la Copa LPB, donde ambos quintetos rememorarán tiempos de antaño, en el que este duelo era de los más esperados por la fanaticada del baloncesto.

Los felinos avanzaron en la segunda posición de la División Centro Oriental con registro de nueve victorias y siete derrotas, donde tuvieron una racha de cuatro juegos ganados hasta que Guaiqueríes los barrió en la isla.

Las cosas no fueron tan sencillas para el conjunto saurio, que con récord negativo de seis triunfos y 10 derrotas, tuvieron que esperar hasta la última jornada para avanzar de ronda, algo poco común en el equipo que ahora conduce Nelson “Kako” Solórzano.

Panteras llegó a esta instancia gracias a las grandes actuaciones del importado base armador Daquan Brooks, quien promedió 21.8 puntos por juego, siendo el segundo mejor de ese departamento, además de dar 4.1 asistencias por juego.

Cocodrilos, en un proceso de reestructuración, con la mayoría de sus jugadores provenientes de sus escuelas, ha sufrido por demás las molestias físicas de Lenín López y de César García, quien ha ido de menos a más. En ese sentido, jugadores como José Rodríguez y el Novato del Año en la Serie A con Broncos de Caracas, Garly Sojo, han tomado la batuta en el equipo de la capital venezolana.

Brandon Mitchell se sumó al quinteto saurio. Es un alero de 1.98 con experiencia en NCAA que llega para ayudar a la causa capitalina en estos cuartos de final.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto