Inicio » Baloncesto » Daniel Seoane coronó al Maccabi Haifa de Israel

Daniel Seoane coronó al Maccabi Haifa de Israel


El coach criollo asumió en abril del presente año la dirección técnica del equipo donde alguna vez militaron Grégory Vargas y David Cubillán

ISAAC SILGUERO MATHEUS / CARACAS.- El entrenador venezolano Daniel Seoane quedó campeón de la Segunda División del baloncesto israelí después de que su equipo el Maaccabi Haifa venciera al Alon Galil Elyon con pizarra final (76-69) en el cuarto juego de la final.

Con este triunfo, el quinteto verdiblanco regresa a la Winner League, primera división del básquet israelí.

“Fue un reto que asumí con mucho pundonor y el grupo se repuso a mis exigencias. Pudimos mantener un alto nivel de juego y lograr el ascenso a la Winner League”, declaró Seoane a los medios presentes.

El coach criollo asumió en abril del presente año la dirección técnica del equipo donde alguna vez militaron Grégory Vargas y David Cubillán, luego de formar parte del cuerpo técnico de la selección de la República Dominicana, además de ser la mano derecha de Néstor “Che” García en la Selección de Venezuela y Guaros de Lara en años anteriores. Ya había estado vinculado al club como asistente en 2016-2017 y como asesor.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto