Inicio » Baloncesto » Fernando Alonso vuelve hoy al trabajo con el ‘muleto’ de Carlin

Fernando Alonso vuelve hoy al trabajo con el ‘muleto’ de Carlin


MARCA.COM|ESPAÑA.- Sin confirmación oficial todavía, parece que Fernando Alonso vuelve hoy al tajo (17.00 horas en España) en el día 3 de prácticas libres de Las 500 Millas de Indianápolis. Lo hará a bordo del chasis reserva de Carlin, equipo asociado de McLaren Racing para esta edición, un coche que el asturiano ya probó el pasado 24 de abril en el circuito de Texas y que no ha sido trabajado en Woking, como el accidentado ayer.

Lo que no está claro aún e si este será el monoplaza con el que Fernando intentará calificarse para al carrera el sábado y domingo, o si re retornará al chasis original, una vez reparado.

Gil de Ferran, director deportivo de McLaren, asegura que «lo más importante es no entrar en pánico. Estas son las circunstancias con las que tenemos que lidiar y debemos hacerlo de una manera tranquila y decidida. Eso es todo, ha ocurrido y ya está. Tenemos un gran grupo de chicos que están trabajando muy duro. Veremos qué pasa. Tenemos que poner un pie delante del otro», reseña en un mensaje motivacional en ‘Indycar.com‘.

De Ferran, no obstante, reconoce que el accidente supone un contratiempo en los planes del equipo. «No se puede negar que los últimos dos días han hecho mella en nuestros preparativos, no sólo la preparación del coche, sino también en el desarrollo de la configuración. No es un secreto para nadie que en Indy es importante tener una evolución lenta y constante de la configuración del automóvil. Cuando suceden cosas así, se interrumpe esta evolución».

Antes del choque, Fernando Alonso le dijo al equipo que el auto se estaba manejando mejor el miércoles que el martes. «Se sintió mucho mejor que ayer (por el martes). Definitivamente nos movimos en la dirección correcta, pequeños pasos que aprendimos hoy y que esperamos podamos aprovechar en el futuro», indica el técnico brasileño

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas