Inicio » Baloncesto » Final de cuatro será esta tarde en Parque Miranda

Final de cuatro será esta tarde en Parque Miranda


Trotamundos abre contra Guaiqueríes yPanteras se las verácon Guaros

Trotamundos de Carabobo enfrentará esta tarde a las cuatro a Guaiqueríes de Margarita en el primer partido de la semifinal del Final Four de la Copa LPB, mientras que dos horas después se medirán Panteras de Miranda frente a Guaros de Lara, en encuentros a disputarse en el Parque Miranda.

Los ganadores se enfrentarán mañana para definir el título en el mismo escenario. Los perdedores batallarán por el tercer lugar.
Panteras se convirtió el martes en el último equipo en clasificarse al Final Four, tras derrotar a Cocodrilos.

En un intenso partido disputado sobre el tabloncillo del gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, el estadounidense DaQuan Brooks despertó en el momento de la chiquita y anotó 29 puntos, para ser el líder del elenco felino. Pero fue Willie Aiwood, con un triple de feria en las postrimerías del desafío, quien abrió la senda de la victoria.

Panteras la tuvo bien complicada para llegar a la semifinal, al punto que tuvo que luchar de manera ardua contra Cocodrilos, su gran rival capitalino, en cinco candentes encuentros.

En cambio, los otros tres equipos la tuvieron más fácil. Guaros pasó la escoba contra Gigantes de Guayana en tres desafíos. Lo misma dosis le aplicó Guaiqueríes a Toros de Aragua, al igual que Trotamundos a Bucaneros de La Guaira.

Esta tarde no se vislumbra un claro favorito para avanzar a la instancia decisiva. Lo que sí se tiene precisado es que estarán presentes los mejores jugadores del baloncesto nacional de cara al Mundial de China que se inicia el 31 del próximo mes.

Serán dos candentes encuentros, en donde los quintetos pondrán todo para tratar de colarse a la final. RV

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto