Finales de la NBA se podrían programar para septiembre

Los Lakers marchan líderes de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste / AS.COM
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un reporte dio a conocer el martes que la NBA podría programar el fin de semana del «Día del Trabajo» en los Estados Unidos a celebrarse en septiembre como una «fecha límite» para jugar las finales, según dijo Adrian Wojnarowski de ESPN.

Publicidad

Los ejecutivos de la liga quieren que la oficina del comisionado proporcione planes de contingencia tentativos para reanudar la temporada, pero los directivos han dudado en hacerlo, según Wojnarowski.

Apuntar a septiembre para la realización de Las Finales requeriría que la temporada se inicie a principios de julio, explicaron fuentes el martes. Para ello las instalaciones de entrenamiento tendrían que volver a abrir semanas antes de la eventual reanudación de la campaña para que los jugadores recuperen su forma.

Todavía no está claro cómo se verá afectado el horario habitual de verano en la liga. El año fiscal de la NBA termina el 30 de junio, seguido de la agencia libre. El draft todavía está programado tentativamente para el 25 de junio.

La pandema por el COVID-19 hizo que la NBA suspendiera todo tipo de actividad y por más que los jugadores se encuentren entrenando por su cuenta, los equipos deben volver a trabajar en la química y el repaso de jugadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad