Inicio » Baloncesto » Fournier anota canasta antes de la bocina y da triunfo a Magic de Orlando

Fournier anota canasta antes de la bocina y da triunfo a Magic de Orlando


ORLANDO | EFE.- El alero francés Evan Fournier volvió a ser el jugador decisivo que anotó la canasta con la que los Magic de Orlando lograron la victoria por 109-107 ante los Pistons de Detroit, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

Fournier recibió el balón fuera del perímetro de tres puntos y penetró a la línea de personal para elevarse y en suspensión lograr los dos puntos decisivos antes que sonase la bocina del final del partido que les da la segunda victoria consecutiva.

El base D.J. Augustin aportó 26 puntos con ocho asistencias como líder del ataque de los Magic, que en la recta final del partido se habían dejado arrebatar una ventaja de ocho tantos.

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic y el ala-pívot Aaron Gordon anotaron 22 tantos cada uno, mientras que Fouirnier acabó con 13 puntos.

El escolta reserva Luke Kennard con 16 puntos se convirtió en el sexto jugador y lideró a los Pistons, que perdieron el undécimo partido en los últimos 14 que han disputado.

Mientras que el alero Reggie Bullock y el ala-pívot Blake Griffin aportaron 15 puntos cada uno.

El pívot Andre Drummond con un doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes volvió a ser el mejor de los Pistons en el juego interior, pero no evitó la derrota que dejó al equipo de Detroit con marca perdedora de 16-18.

El base español José Manuel Calderón hizo una buena labor de equipo en los 20 minutos que disputó como reserva y en los que aportó cuatro puntos, cinco rebotes defensivos y repartió tres asistencias.

El jugador de Villanueva de la Serena anotó 2 de 3 tiros de campo, falló un intento de triple, y perdió un balón.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto