Inicio » Baloncesto » Guaiqueríes expone invicto ante Marinos

Guaiqueríes expone invicto ante Marinos


Los isleños marchan primeros en su división con récord perfecto

CARACAS.- La Copa LPB sigue su andar la tarde de hoy con una nueva jornada en la que se acercan a la mitad del calendario de temporada regular. Guaiqueríes  de Margarita abre la jornada exponiendo su invicto en el Clásico Oriental ante Marinos de Anzoátegui en la Caldera del Diablo.

En seis presentaciones

La Tribu ha salido siempre victoriosa, las dos últimas ante Panteras. Por su parte el Acorazado viene conseguir su primer triunfo en casa ante Gigantes de Guayana.

Guaros de Lara vuelve a la acción luego de un largo descanso, los líderes del Centro Occidente visitarán el Coliseo El Limón para medirse a Toros de Aragua, terceros de la división con registro parejo.

De igual forma, Bucaneros, que también descansó en la semana, medirá fuerzas en condición de visitante ante Panteras de Miranda. Los felinos vienen de ser barridos en Margarita y de esa forma vieron su invicto caer luego de cuatro triunfos.

Llaneros de Guárico espera volver a sentir el apoyo de su público cuando reciba a Cocodrilos de Caracas en el Domo Olímpico. Allí, el sábado consiguieron el primer lauro de su historia, ante Trotamundos, en un llenazo total del gimnasio. Los saurios por el contrario perdieron en casa y ganaron en la carretera ante Toros la fecha pasada. ism

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto