Inicio » Baloncesto » Guaros de Lara con gran laurel abrió la zafra de la LPB 2019

Guaros de Lara con gran laurel abrió la zafra de la LPB 2019


RAFAEL VIELMA | CARACAS.- El actual bicampeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Guaros de Lara, comenzó la defensa de su cetro con una aplastante victoria 120-85 ante Llaneros de Guárico en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. 

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Luis Bethelmy (39), Néstor Colmenares (239; y José Vargas (16).

Por otra parte, Gigantes de Guayana continúo sus entrenamientos en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, con miras a su primera serie que será de visitante ante Panteras de Miranda en Caracas, este viernes 10 y sábado 11.

El equipo cuenta con el capitán Axiers Sucre, aparte de Leonardo Cappare, Albert Arias, Fernando Lucena, Luis Almanza, Owar Polanco, Carlos Gascón, Luis Duarte, Douglas Rondón, José Miguel Sequea y Deivis Rodríguez, quienes hasta el momento integran la lista.

Estos primeros choques servirán como parte del acondicionamiento, en búsqueda de que los jugadores se encuentren, engranen y agarraren más confianza en cancha, objetivo fácil de conseguir, considerándose que han jugado juntos y se conocen. El asistente técnico Fernando Ortega considera que conocerse será clave para una buena campaña.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas