Inicio » Baloncesto » Buck a la final del Este y Warriors a ley de uno

Buck a la final del Este y Warriors a ley de uno

AFP

Boston no fue rival para Milwaukee quien lo despachó 4-1. Golden State por su parte ganó el quinto a Houston para ponerse 3-2

ISAAC SILGUERO MATHEUS | CARACAS.- Milwaukee Bucks se convirtió la noche del miércoles en el primer finalista de la Conferencia Este luego de ganarle la serie (4-1) a Boston Celtics con el último juego con pizarra final de 91-116 en el Fiserv Forum.

Los ciervos pasaron la pagina a del primer compromiso de la serie y de ahí en adelante fueron un verdadero vendaval que arrasó con dos victorias en el TD Garden para colgarle la guinda al pastel ante sus aficionados.

Aunque el lauro que le dio la clasificación los de Wisconsin se basó en la labor colectiva, nuevamente Giannis Antetokounmpo lideró la ofensiva, con una discreta aparición de 20 puntos y ocho rebotes. A él lo siguieron Khris Middleton con 19 unidades y Geroge Hill aportando otros 16 desde el banquillo.

Con este paso, los Bucks de Giannis siguen encaminados a la meta que se propusieron luego de quedar con el mejor récord de toda la NBA.

Por su parte los duendes verdes quedaron nuevamente a la deriva, incluso de forma más dramática que la temporada pasada donde fueron eliminados en la final de conferencia por los Cavaliers. Kyrie Irving no pudo con la responsabilidad de ser la figura del equipo y se presume su salida para la próxima temporada.

Golden State a uno
Los Warriors se sobrepusieron a la lesión de Kevin Durant para derrotar 99–104 a Houston Rockets y colocar la serie 3-2. De esta forma se mudan con ventaja al Toyota Center, donde se disputará el sexto juego esta noche.

Stephen Curry y Klay Thompson cargaron con el equipo con 25 y 27 puntos respectivamente

Durant, quien salió del encuentro finalizando el tercer periodo, no será de la partida hoy en Texas. Aunque se descartó la lesión en el Tendón de Aquiles, la torcedura en la pantorrilla derecha debe ser evaluada nuevamente. Incluso es duda para un hipotético séptimo juego en la serie.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto