Inicio » Baloncesto » Guaros indetenible con la mira puesta en semifinales

Guaros indetenible con la mira puesta en semifinales


“La Bestia” Nestor Colmenares es pieza angular en el esquema de Duró

CARACAS.- Arrollador. Es la única palabra para describir a Guaros de Lara en su paso por el Grupo D , en la Liga de las Américas en Ponce, Puerto Rico.

El conjunto dirigido por Fernando Duró clasificó casi sin problemas a las semifinales de la justa continental, luego de vencer en sus tres encuentros a Capitanes de Arecibo (81-84), Leones de Ponce (83-79) y Libertadores de Querétaro (92-85).

Con Néstor Colmenares como el criollo más destacado en ambos costados de la cancha, promediando 12 puntos y 6 rebotes por compromiso y la sublime actuación de los importados Aaron Harper y Justin Williams, los crepusculares no tuvieron piedad de sus rivales y ahora piensan en la siguiente fase.

Ahora, la tropa occidental se jugará su pase al Final Four cuando enfrente en semifinales a San Lorenzo de Almagro (Argentina), CD Las Ánimas (Chile) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), entre el 15 y 17 de marzo, aun sin sedes por definir.

El otro grupo contará con la presencia de Atenas de Córdoba (Argentina), Franca Basquetbol Clube (Brasil), Club Athletico Paulistano (Brasil) y Capitanes (México). w IS

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto