Inicio » Baloncesto » Guaros inició con el pie derecho las semifinales de la Liga de las Américas

Guaros inició con el pie derecho las semifinales de la Liga de las Américas


PRENSA GUAROS | PUERTO RICO.- Guaros comenzó de la mejor forma las semifinales de la Liga de Las Américas al vencer a Capitanes de Arecibo 90 por 88.

El equipo venezolano logra su cuarta victoria consecutiva de la presente edición del torneo que reúne los mejores clubes de baloncesto en latino América. Justin Williams se apuntó un doble-doble con 15 puntos y 11 rebotes para ser el más destacado en las estadísticas.

«Parecía por un momentos que teníamos 50 partidos encima, cuando en realidad son apenas 5 juegos en los últimos siete meses para este grupo, se nos complicó al final porque ellos metieron tiros de alto riesgo, pero también supimos manejar ese mal momento» expresó coach del equipo venezolano Fernando Duró.

Guaros llegó a sacar una ventaja de hasta 15 puntos a falta de cinco minutos del final pero el equipo boricua reaccionó hasta colocarse por dos unidades. Capitanes ganó 29 x 22 el último cuarto pero no le alcanzó.

Los Guaros de Lara mejoraron su récord en este torneo a 20 victorias por nueve derrotas y está invicto contra equipos puertorriqueños con cinco lauros,  tres de ellos ante Capitanes.

Este sábado Guaros va contra Las Ánimas de Valdivia representante de Chile.

Acompañaron a Williams los 15 puntos de Néstor Colmenares con 8 rebotes, 12 puntos para Rodney Green y otros 12 para Heissler Guillent

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto