Inicio » Baloncesto » Guaros primer clasificado

Guaros primer clasificado


José Vargas fue el mejor anotador del compromiso con 16 puntos

Guaros de Lara se convirtió el miércoles en el primer clasificado al Final Four de la Copa LPB, al barrer su serie de cuartos de final ante Gigantes de Guayana con triunfo de 107-72, el miércoles en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

José Vargas fue el mejor anotador del compromiso con 16 puntos, Tayshawn Taylor anotó 15 y Heissler Guillent tuvo una brillante actuación de 14 tantos, para sellar la victoria más fácil de los dirigidos por Fernando Duró en este emparejamiento. Gigantes no soportó el tren del actual campeón.

Guaros esperará por el desenlace de la serie entre Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda, nivelada a una victoria por lado. La jornada también registró la victoria de Trotamundos de Carabobo 85-64 sobre Bucaneros de La Guaira en el Fórum de Valencia, que puso en jaque la serie al colocarla
2-0.

El tercer cotejo de la serie se llevará a cabo mañana en el Domo José María Vargas de La Guaira, a partir de las 6:30 pm.

ÇCocodrilos de Caracas, en tanto, sacó una gran victoria a domicilio en Sebucán contra Panteras de Miranda por 88-83, en vibrante prórroga, igualando a un triunfo por lado el derbi de la capital. El siguiente partido será en el Gimnasio José Beracasa, del Parque Naciones Unidas, casa de Cocodrilos y se jugará el sábado a partir de las 6:00 pm.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto