Inicio » Baloncesto » Guaros y Guaiqueríes a un paso del Final Four

Guaros y Guaiqueríes a un paso del Final Four

Spencer viene de jugar para Agua Caliente Clippers de Ontario (NBA G League) en los Estados Unidos / Prensa

Volvieron a ganar y pusieron a Gigantes y Toros contra la pared en Copa LPB

REDACCIÓN | CARACAS.- Guaros de Lara y Guaiqueríes de Margarita se pusieron a un paso de meterse en el Final Four de la Copa LPB, tras materializar el martes sendos triunfos ante Gigantes de Guayana y Toros de Aragua, respectivamente, en la continuación de la fase de playoffs del torneo.

Trotamundos de Carabobo, en tanto, picó adelante en su serie contra Bucaneros de La Guaira, mientras que Panteras de Miranda hizo lo propio ante Cocodrilos de Caracas.

Guaros se creció en el Domo Bolivariano de Barquisimeto con un triunfo 81-61 para colocarse 2-0 en su serie contra Gigantes de Guayana. En el Gimnasio Ciudad de La Asunción, Guaiqueríes se impuso 97-87 a Toros de Aragua y también ganó el segundo encuentro de esta serie.

Por su parte, Trotamundos de Carabobo concretó paliza de 89-66 sobre Bucaneros de La Guaira en el Forum Plaza Arena, de Valencia; y Panteras de Miranda abrió su serie contra Cocodrilos con un triunfo 87-81, en Sebucán. Ambas series jugaron sus primeros juegos de esta instancia.

Guaros se puso a tiro

El quinteto larense venció por segunda noche consecutiva a Gigantes. Los crepusculares se colocaron 2-0 arriba gracias a una gran ofensiva colectiva, pero también a una defensa solvente que secó a los colosos. Aaron Harper anotó 17 puntos y Tyshawn Taylor agregó 13 para los de Fernando Duró.

Guaros tendrá la oportunidad de barrer y meterse de lleno en la última instancia si consigue un nuevo triunfo, en el tercer partido para esta noche en Barquismeto.
Entretanto, Guaiqueríes puso a Toros contra la pared, al lograr su segundo triunfo seguido 97-87.

Trey Gilder con 27 puntos volvió a ser el líder insular. Entretanto, Leonardo Palacios destacó desde el banquillo con 18 puntos para los de Oscar Silva.

El tercer juego será mañana en La Asunción.

En otro choque, Trotamundos de Carabobo trituró a Bucaneros 89-66 .

Anthony Mitchell con 14 puntos y Michael Carrera con 13 fueron los más destacados or los cabrialenses.

En el Parque Miranda, Panterase se lució para ganar el primer partido del derbi capitalino a Cocodrilos en la postemporada DaQuan Brooks fue el más destacado del encuentro con 23 puntos y el también importado Jarred Shaw sirvió de escudero con 21 87-81.

Por Cocodrilos, el dominicano Luis Montero destacó con 14 unidades mientras Brandon Mitchell agregó 13 puntos.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto