Hamilton: Derrick Rose es el jugador más talentoso con el que he jugado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El escolta, campeón de la NBA con los Pistons, Richard Hamilton, no duda en señalar a Derrick Rose como el jugador que más le impresionó en su gran carrera sobre las pistas de la competición estadounidense; es más, lo encumbra como el más talentoso.

Publicidad

“Jugué con muchos grandes jugadores, pero durante su tiempo Derrick Rose fue probablemente el jugador más talentoso con el que he jugado. Era ridículo lo que hacía”, comenta en una charla con Matt Barnes y Stephen Jackson en el podcast All The Smoke.

Hamilton compartió cancha con Rose en el mejor momento de este; es decir, poco antes de que se lesionase y empezase su calvario para regresar a las pistas, siendo ya otro jugador. Con esa imagen de jugador casi imparable en la retina, a Hamilton lo sitúa en la élite.

“En su posición, hablando de los mejores, hay muchos. En mi opinión, Derrick Rose podría haber estado entre los 10 mejores de la historia, incluso entre los cinco primeros. En la actualidad hay grandes chicos jugando en la posición de base. Russell Westbrook, Stephen Curry, Chris Paul, Kyrie Irving… Escucha, ninguno de ellos quería jugar con Rose en la era de Rose. Te lo digo así. Ninguno querría haber jugado con Rose durante ese periodo”, sentenció.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×