Inicio » Baloncesto » James Harden con 21 puntos guió a Rockets contra Spurs

James Harden con 21 puntos guió a Rockets contra Spurs


El estelar escolta sacó la lase en el triunfo de su equipo 108-93

EE.UU.- El escolta estrella James Harden aportó 21 puntos y lideró el ataque de los Rockets de Houston que vencieron por como visitantes 108-93 a los Spurs de San Antonio en partido amistoso de preparación de pretemporada de la NBA.

Harden, que también repartió nueve asistencias, encabezó una lista de siete jugadores de los Rockets, incluidos los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos.

El alero PJ Tucker, que salió de titular en el puesto de Carmelo Anthony, llegó a los 19 puntos con siete rebotes y fue el segundo máximo encestador de los Rockets (2-1), que acabaron el partido con un 40 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Mientras que el escolta Gerald Green logró 13 puntos, incluidos tres triples de seis intentos, y capturó tres rebotes, que lo dejaron como el mejor reserva de los Rockets.
Anthony, que en los dos primeros partidos de pretemporada había salido de titular, esta vez lo hizo de reserva y consiguió 12 puntos y 6 rebotes defensivos.

En Portland, Donovan Mitchell anotó 21 puntos y encabezó el ataque de los Jazz de Utah que doblegaron 123-112 a los Trail Blazers para extender su invicto a 4-0.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto