Inicio » Baloncesto » Kevin Durant fue operado del tendón de Aquiles

Kevin Durant fue operado del tendón de Aquiles


Kevin Durant se lesionó en el quinto juego de la final de la NBA frente a los Raptors de Toronto

AGENCIAS | CALIFORNIA.- La grave lesión de Kevin Durant, que se rompió el tendón de Aquiles en el quinto partido de la final de la NBA contra los Toronto Raptors, ha sido una de las noticias de la semana ya que el alero de los Golden State Warriors es una de las grandes estrellas de la liga.

Después de un par de días haciéndose pruebas, Kevin Durant pasó ayer por el quirófano para operarse del tendón de Aquiles roto, tal y como ha mostrado en las redes sociales.

“Qué hay gente, quería actualizarlos a todos: me rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy (ayer). Fue un éxito. ¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que han enviado”, escribió Kevin Durant en su cuenta de Instagram, donde quiso destacar el gran trabajo de todo el equipo para ganar el quinto partido de las finales de la NBA.

Con su grave lesión, hay mucha incertidumbre en el futuro de Kevin Durant, quien este verano será agente libre y aspira a firmar un contrato máximo dada su calidad.

Veremos si este infortunio le afecta a la hora de negociar su destino para el próximo año.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas