Inicio » Baloncesto » Kyrie Irving ya es agente libre

Kyrie Irving ya es agente libre


Kyrie Irving podría llegas al quinteto de los Nets de Brooklyn

AGENCIAS | BOSTON.- Kyrie Irving despejó las pocas dudas que quedaban en su futuro más próximo. El base decidió salir al mercado como agente libre y desechó la opción que tenía en su contrato con los Celtics de Boston, reseñó el diario Marca.

El base renunció a la opción que tenía en su contrato por 21,3 millones de dólares para seguir una temporada más con los Celtics.

Irving puede volver a firmar con los Celtics o iniciar un nuevo camino en otra franquicia, que según las últimas informaciones bien podría ser los Nets de Brooklyn.

Kyrie Irving es el primer gran objetivo de la franquicia de Brooklyn y podría ser la primera gran pieza del dominó NBA en caer.

El piloto parece cada vez más lejos de los Celtics y a pesar de que en un primer momento todo el mundo daba por hecho su fichaje por los Knicks, los Nets parecen haber tomado la delantera en las preferencias del base.

El todavía jugador de los Celtics ha comenzado a dar los pasos necesarios para su futuro y además de desechar la opción de jugador que tiene en su contrato, rompió con Jeff Weschler, el agente con el que llegó a la NBA tras su etapa en Duke, para firmar por Roc Nation Sports, la agencia del rapero Jay Z, que entre otros representa a Caris LeVert, escolta de los Nets.

Irving, de 27 años de edad, tiene ocho temporadas en la NBA, de las cuales seis jugó con los Cavaliers de Cleveland y lleva dos con los Celtics de Boston. El astro, quien tiene un promedio de 24,1 puntos por juego acumula 11.294 unidades, 2.884 asistencias y 1.852 rebotes en 508 choques. Kyrie Irvin, sin duda es una pieza muy apetecible en el mercado de los agentes libres.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto