La liga alemana de baloncesto regresa tras el parón por el coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Bundesliga alemana de baloncesto regresa este sábado tras un parón por la pandemia del coronavirus con un torneo en el que participará diez de los 17 equipos y del que saldrá el próximo día 28 el campeón de la temporada.

Publicidad

Los primeros encuentros tras el parón los disputarán esta tarde BG Göttingen contra Hakro Merlins Crailsheim a las 16.30 (14.30 GMT) y Bayern Múnich contra Ratiopharm ulm a las 20.30 (18.30 GMT).

El resto de equipos que participarán en el torneo son el MHP Riesen Ludwigsburg, el Alba Berlin, el EWE Baskets Oldenburg, el Rasta Vechta, el Brose Bamberg, y el Fraport Skyliners de Fráncfort.

Todos los partidos se disputarán en Múnich a puerta cerrada y durante el torneo, los jugadores deberán estar concentrados en condiciones similares a los de una cuarentena en el hotel Leonardo, próximo a la Villa Olímpica y a unos ocho kilómetros de donde se celebrarán los encuentros.

El torneo empezará con dos grupos de cinco equipos y dos partidos al día de los que saldrán ocho que luego jugarán en duelos de eliminación directa, en encuentros de ida y vuelta, hasta definir el campeón.

EFE

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×