Inicio » Baloncesto » Lakers se armaron con Anthony Davis

Lakers se armaron con Anthony Davis

La llave James-Davis será la sensación del próximo campeonato / AFP

LeBron James sí contará ahora con el hombre que lo apoye en la conquista de un título en la NBA

AFP|LOS ÁNGELES.- Los Ángeles Lakers tienen en sus manos al pívot Anthony Davis, el jugador que, según dicen, puede ayudar al astro LeBron James a llevar su esplendor a la franquicia de California, informó este sábado la prensa estadounidense.

Según Los Ángeles Times y el canal de televisión ESPN, los Lakers y Nueva Orleans han llegado a un acuerdo para un mega intercambio.
Nueva Orleans entregó a Davis a los Lakers que, a cambio, le enviaron a tres jugadores que encarnarían el futuro del equipo de CaliforniaLonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart-, además de tres selecciones de primera ronda del draft, incluido el sorteo del 2019 (4ª elección) la próxima semana.

Los Lakers habían estado presionando en febrero pasado para reclutar a Davis, un pivot que ha estado anotando más de 23 puntos por juego desde su debut en la NBA.

Davis, de 26 años, había anunciado a través de su agente Rich Paul, que también lo es de LeBron, que no extendería su contrato con los Pelicans y que quería unirse a un equipo que podría apuntar al título de campeón.

En las semanas posteriores al anuncio, los Lakers habían realizado varias ofertas de intercambio, incluidos hasta seis jugadores, sin convencer a Nueva Orleans.
El contrato de Davis con los ‘Pelicanos’ y ahora con los Lakers expira en 2021 y le garantiza 27,1 millones de dólares en salario la próxima temporada y 28,7 millones la campaña siguiente.

Los Lakers, la segunda franquicia más exitosa en la historia de la NBA, no han participado en los playoffs desde 2013.
A pesar de la llegada de LeBron el verano pasado, terminaron 10º en la Conferencia Oeste. La larga indisponibilidad de “King James”, lesionado a fines de diciembre, también afectó a los Lakers.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto