Inicio » Baloncesto » LeBron, Antetokounmpo y Embiid se la comieron

LeBron, Antetokounmpo y Embiid se la comieron


Los tres astros brillaron bajo los tableros para llevar a la victoria a sus equipos

AFP|CHICAGO.- Los astros LeBron James, el griego Giannis Antetokounmpo y el camerunés Joel Embiid tuvieron una noche del martes espectacular en la NBA con actuaciones brillantes.

LeBron tuvo 36 puntos y 10 rebotes y Los Ángeles Lakers remontaron un déficit de 20 puntos para vencer a los Chicago Bulls 123-107 y terminar con una racha de cinco derrotas.

El estelar jugador estuvo en la cancha 33 minutos y no mostró signos de abandonar a los Lakers apenas aferrados a la carrera de playoffs.
En Nueva Orleans, el griego Antetokounmpo anotó 24 puntos y los Milwaukee Bucks tuvieron un tercer cuarto de 45 tantos para alejarse de los New Orleans Pelicans, a quienes vencieron 130-113.

Khris Middleton terminó con 23 tantos, Malcolm Brogdon agregó 18 y Eric Bledsoe y el ex delantero de los Pelicans Nikola Mirotic marcaron 14 cada uno y el cubano-estadounidense Brook López terminó con 13 también por los Bucks.

En Filadelfia, el australiano Ben Simmons anotó 26 puntos y el camerunés Joel Embiid dominó completamente el apartado de los rebotes con la friolera de 19 capturas para que los 76ers vencieran a los Cleveland Cavaliers 106-99.

Collin Sexton lideró a los Cavaliers con 26 tantos, incluida una bandeja con 3:10 minutos por jugar que llevó a Cleveland a pegarse por un punto. Cedi Osman agregó 18 y puso a los Cavs por delante 97-96 con menos de 3 minutos. Pero, Mike Scott respondió con un triple para poner a los 76ers al frente de nuevo.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas