Inicio » Baloncesto » LeBron James no tiene ideas sobre su futuro en estos momentos

LeBron James no tiene ideas sobre su futuro en estos momentos


James tiene que informar a los Cavs si tiene la intención de optar por salir en el último año de su contrato con el equipo antes de las 11:59 p.m. el 29 de junio

CLEVELAND – Después de ser barrido en las Finales de la NBA por los Golden State Warriors con una derrota 108-85 en el Juego 4, LeBron James dijo que no tenía idea en este momento si el viernes fue el último partido que jugó con Cleveland Cavaliers.

“Lo único que siempre he hecho es considerar, obviamente, a mi familia”, dijo James luego de poner 23 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes mientras jugaba con una lesión en la mano derecha.

“Entender especialmente dónde están mis hijos en este momento a su edad. Eran mucho más jóvenes la última vez que tomé una decisión como esta hace cuatro años. Tengo un adolescente, un preadolescente y una niña pequeña, por lo tanto, debo sentarme y considerando todo, mi familia es una gran parte de lo que decida hacer en mi carrera y continuará siendo así. Por lo tanto, no tengo una respuesta en este momento”.

De hecho, las primeras personas a las que James saludó cuando salió de la cancha después del Juego 4 fueron su hijo de 13 años, LeBron Jr., y su hijo de 10, Bryce.

James tiene que informar a los Cavs si tiene la intención de optar por salir en el último año de su contrato con el equipo antes de las 11:59 p.m. el 29 de junio.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto