Los jóvenes quieren tomar la batuta en el baloncesto

Amundaray en acción en la LED1 | ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Venezuela afronta esta primera fecha de clasificación a la Copa América de Baloncesto con mucho talento joven. Anoche ante Argentina debutaron cinco y con el grupo que se prepara en Caracas para el juego del domingo hay otros siete.

Publicidad

Uno de ellos, es Leonardo Palacios, quien con 25 años y experiencia en la LPB recibió su primer llamado. “Estoy muy feliz de estar acá, rodeado de estos jugadores que le han dado tantas alegrías al país. Mi propósito es nutrirme lo más que pueda de la organización, sistemas de juego. Es un orgullo para mí”, mencionó el piloto héroe del título de Comuna Cementerio en la primera edición de la Serie A.

Arián Amundaray, quien estuvo con la selección U-21 en el Suramericano de Colombia, también está entre los debutantes. “Es demasiado satisfactorio para mí compartir con tan grandes jugadores. Se nota el nivel en el que estás por lo duro de los entrenamientos”, dijo el jugador de 20 años”.

El alero Édgar “Petare” Martínez representó al país en el 3×3 y ahora lo hace por vez primera en el 5×5.”A pesar de estar novatos, el coach está contento con nuestro trabajo. Es un honor y una gran oportunidad compartir cancha con estas figuras”, cerró.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×