Inicio » Baloncesto » LPB » Guaiqueríes continúa imbatible en Copa LPB

Guaiqueríes continúa imbatible en Copa LPB

Cocodrilos dividió honores con Llaneros de Guárico/ CORTESÍA

Logró su cuarta barrida al repetir sobre Marinos y se mantiene invicto

REDACCIÓN / CARACAS.- Guaiqueríes de Margarita superó con creces la prueba en Puerto La Cruz. El siempre complicado duelo oriental contra Marinos de Anzoátegui finalizó con una nueva barrida insular, después de que vencieran el miércoles al Acorazado 91-81 y extendieran su invicto en la Copa LPB justo en el ecuador del calendario.

En esta jornada, Guaros también mantuvo su ritmo demoledor contra Toros de Aragua, en el Rafael Romero Bolívar, de Maracay, y se impuso 80-68. En otro encuentro, Panteras de Miranda derrotó a Bucaneros de La Guaira 79-76 en el Domo José María Vargas.
Finalmente Cocodrilos de Caracas hizo valer su condición de local y dominó a Llaneros de Guárico 76-73 en el Parque Naciones Unidas.

Cuarto escobazo

Con la mitad del calendario de la Copa LPB cumplido, Guaiqueríes de Margarita se mantiene invicto con ocho victorias después de barrer a Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz al dominar el segundo partido de la serie 91-81.

Uno de los más destacados anotadores de la competencia, como lo es Dewarick Spencer, volvió a demostrar su gran momento y anidó 24 puntos. Trey Gilder sirvió de apoyo con 21 unidades y Garret Siler anotó 13 puntos con 10 rebotes.

Por El Acorazado destacaron Édgar Martínez y Humberto Bompart anotaron 21 puntos cada uno.
Entretanto, Panteras de Miranda había sufrido una dolorosa derrota en la noche del martes en tiempo extra y en casa, pero los felinos salieron con otra actitud para el encuentro en el Domo José María Vargas y vencieron a Bucaneros de La Guaira 79-76 en otro duelo muy parejo. Daquan Brooks sobresalió por los felinos, al anotar 20 puntos.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto