Luis Bethelmy crea fundación para llevar ayuda a su pueblo natal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En tan duros momentos como el que atraviesa el mundo y específicamente es donde los verdaderos héroes salen a brindar apoyo a los más necesitados. Es normal que personas del interior del país viajen a la capital a buscar una “mejor vida”, ya que en el interior hay más precariedades. En ese sentido, Luis Bethelmy creó una fundación para ayudar a los niños de Güiria, lugar que lo vio nacer.

Publicidad

La fundación que lleva su apellido paterno, estaba basada básicamente en llevar alimentos a los niños de la localidad sucrense, de donde también es oriundo Nestor “Mamaosa” Salazar. De igual forma colaborar en otras facetas que seguramente tendrán que ver con el ámbito deportivo y del desarrollo de los jóvenes.

En dicho proyecto lo acompañarán varios familiares y amigos, quienes junto a él serán los encargados de realizar las obras sociales, también a la espera de que otras personas se sumen a esta noble causa, tal y como lo hizo su compañero de selección Miguel Ruiz, quien se puso a la orden para ir directamente a la ciudad costera.

De manera inmediata y con pocos días de haber lanzado a través de sus redes sociales la fundación, el Tsunami tiene planeado para mañana 26 de junio la primera actividad en el sector la Colombina del Municipio Valdez, donde planean atender alrededor de 50 niños.

“No olvido de dónde vengo y quiero aportar para que mi gente esté mejor. Para comenzar, mi idea es que dos o tres veces al mes podamos visitar hospitales para llevar alimento a los niños de pocos recursos, incluso queremos recibir grupos en la casa donde mi mamá y mi hermano, junto al resto del equipo, puedan darles de comer, en otras ocasiones seremos nosotros los que vayamos a las calles para hacer entregas”, señaló el jugador de la selección nacional.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×