Inicio » Baloncesto » NBA » Golden State y Toronto van por la ventaja

Golden State y Toronto van por la ventaja

La lucha por el campeonato de la NBA sigue al máximo nivel y estos conjuntos lo dejarán todo / CORTESÍA

Con la serie igualada a uno se enfrentarán esta noche en California en el primer choque luego del cambio de sede

ISAAC SILGUERO MATHEUS|CARACAS.- El Oracle Arena vuelve a recibir un partido de finales esta noche, como se ha vuelto costumbre en las últimas cinco temporadas de la NBA. Esta vez con un invitado distinto a Cleveland Cavaliers; Toronto visita a Golden State en el tercer partido de esta candente serie final.

Luego de par de choques de alto nivel en el Scotiabank Arena de Ontario, Warriors y Raptors batallarán por hacerse con el tercer partido que les de ventaja en busca del anillo de campeón de esta temporada.

Con muchas cosas que mejorar, ambos conjuntos esperan poder aprovechar los errores del rival y hacer las pequeñas cosas que en el baloncesto son tan fundamentales.
Si bien el regreso de DeMarcus Cousins alivió las cargas de Steve Kerr, no todo es color de rosa.

A la enfermería californiana se le sumaron dos pacientes más después del partido del domingo: Klay Thompson y Kevon Looney.

Thompson, quien terminó liderando aquella victoria, es duda para el enfrentamiento de hoy debido a una distensión de isquiotibiales de su pierna izquierda. En el transcurso del día se evaluará nuevamente.

Por su parte, Looney fue descartado por lo que resta de temporada tras sufrir una fractura en la clavícula en el juego dos. Plagado de lesiones, Kerr tampoco contará con su máxima estrella, Kevin Durant.

Toronto sin contratiempos en cuando a la salud de sus jugadores, pero con más partidos disputados tratará de por lo menos sacarle un juego a los Warriors en su feudo, cosa que no es para nada fácil debido a lo fuerte que son cuando están en Oakland.

En temporada regular, los canadienses vencieron a Golden State en su casa, esa noche Kyle Lowry anotó 23 puntos siendo el líder del equipo.

Todo puede cambiar a partir de acá. El tercer partido suele ser definitorio en este tipo de series. Las cartas están echadas sobre la mesa, ahora falta ver cuál será el desenlace.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas