Inicio » Baloncesto » NBA » Toronto sigue firme en la Conferencia del Este

Toronto sigue firme en la Conferencia del Este


Los Raptors, que dejaron atrás a los Celtics y los Cavaliers, esperan seguir fuertes en playoffs

CARACAS.- Los Raptors de Toronto viven una campaña de ensueño en el Este. Hace rato dejaron atrás a los Celtics de Boston y, con 15 compromisos en el calendario, todo indica que terminarán en el primer jugar en la conferencia. El fin de semana el equipo canadiense detuvo la seguidilla de los Rockets de Houston en 17, gracias a la inspiración de Kyle Lowry y DeMar DeRozan, quienes se juntaron para sumar 53 puntos, lo que habla de su cierre vertiginoso en la eliminatoria.

Los Cavaliers de Cleveland no parece el equipo temible de otrora y prueba de ello es su récord después de navidad: 14 triunfos y 19 derrotas lo convierte en un equipo del montón, a pesar de todos los cambios que hizo el mes pasado.

Toronto, primero con 49-17, luce como un fuerte candidato para llegar a su primera final de liga. Aunque para ello debe mantener el ritmo en las series de postemporada, el filtro más fino que representa la graduación de los grandes equipos. Boston, Cleveland y los Pacers de Indiana podrían hacerle resistencia, pero Raptors ha demostrado que tienen con qué.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto