Inicio » Baloncesto » Nelson“Kako” Solórzano ahora manda en Cocodrilos

Nelson“Kako” Solórzano ahora manda en Cocodrilos

Dirigirá a su quinto equipo en la LPB de Venezuela / ARCHIVO

REDACCIÓN|CARACAS.- Una era terminó en Cocodrilos de Caracas con el director técnico venezolano Néstor Salazar. Su palmarés lo avalan varios cetros y finales disputadas en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Pero “a rey muerto, rey puesto” y los saurios tendrán como dirigente a Nelson “Kako” Solórzano, quien va a su quinto club en la liga. Ya estuvo al frente de Toros de Aragua dos veces; fue rey con Marinos de Anzoátegui; aparte de estar con Panteras de Miranda y Gigantes de Guayana .

Kako Solórzano había comentado este año a medios de comunicación, durante su participación como asistente del técnico Fernando Duró en la Selección Nacional de Baloncesto, que tenía algunas ofertas en el exterior, “pero depende de la paga aceptaré o no”.

También tuvo palabras elogiosa sobre Duró, “ya que es un estratega que sabe comunicarse y sacar lo mejor de sus jugadores”.
Sobre su filosofía de juego, a Kako le gusta “trabajar duro y dejar los individualismos a un lado. Se debe trabajar fuerte siempre”. El reto es grande, ya que los saurios son un equipo ganador en su historia.. y eso pesa a quien tome sus riendas

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto