Inicio » Baloncesto » Panteras de Miranda también entró en la fiesta de playoff

Panteras de Miranda también entró en la fiesta de playoff


Guaiqueríes le dio una mano a los felinos con triunfo ante Gigantes

REDACCIÓN | CARACAS.- Guaiqueríes de Margarita doblegó a Gigantes de Guayana 88-71 el miércoles en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, y con la derrota colosa, Panteras de Miranda, que tuvo fecha libre, aseguró su clasificación a los playoffs de la Copa LPB.

El equipo felino es el cuarto clasificado a la postemporada. Guaros de Lara, Guaiqueríes de Margarita y Trotamundos de Carabobo también tienen asegurado su cupo a los cuartos de final.

La jornada registró el triunfo de Trotamundos de Carabobo ante Toros de Aragua 101-79, en el Forum de Valencia; la victoria de Guaros de Lara frente a Cocodrilos de Caracas 88-78 en el Naciones Unidas, y la división de honores entre Bucaneros de La Guaira y Marinos de Anzoátegui luego de que los del Litoral vencieran al Acorazado 72-68 durante su segundo duelo en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Guaiqueríes pasó la escoba

El quinteto insular se impuso por segunda noche corrida a Gigantes de Guayana, esta vez con pizarra de 88-71, en un repleto Gimnasio Ciudad de La Asunción.
El alero Trey Gilder anotó 18 puntos para ser el más destacado del ataque y Francisco Centeno terminó con 16. Margarita sigue en la primera posición de la posición Centro Oriental.

Guaros grande

El club larense dominó 88-78 a Cocodrilos en la capital para barrerlos en los cuatro juegos del campeonato.

Trotamundos repitió la dosis

Aunque el Expreso consiguió su clasificación el martes, eso no hizo que se relajara el miércoles y salió con todo contra Toros de Aragua para volver a derrotarlos 101-79.

El alero Anthony Pérez fue el mejor del partido con 20 puntos y el ala pívot Michael Carrera culminó con 19 tantos.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto