Inicio » Baloncesto » Próxima temporada de la NBA abrirá sus acciones con dos partidos

Próxima temporada de la NBA abrirá sus acciones con dos partidos


Los aficionados disfrutarán del debut de Lebron James con los Lakers de Los Angeles el 18 de octubre en la cancha de los Portland Trail Blazers
WASHINGTON | PL.- La próxima temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos abrirá sus acciones el 16 de octubre con dos partidos, anunciaron hoy los organizadores.
El día inaugural chocarán los Celtics de Boston frente a los Sixers de Philadelphia y los actuales campeones, los Warriors de Golden State, ante los Thunder de Oklahoma City.

Una vez más, los Warriors, titulares de tres de los últimos cuatro campeones, parten de grandes favoritos. El equipo liderado por Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green fichó además a uno de los agentes libres más codiciados, el pívot DeMarcus Cousins.

Los organizadores de la NBA precisaron que el 25 de diciembre, el Día de la Navidad, una jornada que históricamente acogió duelos entre las grandes franquicias tendrá este año cinco encuentros: Sixers-Celtics, Lakers-Warriors, Bucks Milwaukee-Knicks New York, Oklahoma City-Rockets Houston y Blazers-Jazz Utah.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto