Inicio » Baloncesto » Rockets de Harden van contra los Jazz

Rockets de Harden van contra los Jazz

AFP

D’Angelo Russell y los Nets de Brooklyn sorprendieron a Philadelphia en el primero de la serie

ISAAC SILGUERO MATHEUS | CARACAS.- Domingo de NBA. Tres palabras que para los amantes deporte de los gigantes se resume en felicidad y más si se tratan de los playoffs, época donde solo hay cabida para grandes compromisos. Pónganse cómodos y disfruten.

La primera parada será en el TD Garden de Boston donde los Celtics (4) de Kyrie Irving reciban a Indiana Pacers (5) en lo que parece ser el duelo más parejo del Este.

Segunda estación: el Moda Center en el estado de Oregón. Allí Portland Trail Blazers (3) serán anfitriones del Thunder de Oklahoma (4). Esta serie promete estar picante debido a las constantes disputas personales en las que siempre se enfrascan las figuras de ambos equipos: Damian Lillard y Russel Westbrook.

Una de las atracciones principales de la postemporada, así como lo fue en la temporada regular estará en los tabloncillos de Fiserv Forum de los Bucks y no es otro que la Bestia Griega Giannis Antetokounmpo quien es el líder de los ciervos. Milwaukee (1), con el mejor récord de la NBA acogerá a Detroit Pistons (8), último en meterse en playoffs.

El plato fuerte de la jornada y puede que uno de los mejores choques de esta fase decisiva tendrá lugar en suelo tejano. Los Rockets de Houston (4) quieren despegar pero primero deberán pasar un duro escollo contra el Jazz de Utah (5) y su férrea defensa.

James Harden terminó la presente campaña con el mejor promedio de puntos de la liga (36.1) producto de 2.818, además anotó 378 triples (líder en la NBA) , colaborando con el récord impuesto por su equipo de más triples en la historia en una temporada (1.323).

La Barba tuvo una racha de 32 juegos anotando más de 30 puntos y por si fuera poco, en nueve partidos metió más de 50 unidades.

En playoffs, el escolta promedia 22.0 puntos y 5.5 asistencias en 105 encuentros (seis temporadas). Este año, quiere su guinda al pastel.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto