Inicio » Baloncesto » Rockets siguen inspirados

Rockets siguen inspirados

James Harden volvió a ser la bujía del equipo texano con 28 puntos / Twitter

Houston sometió a Charlotte 118-106 para conquistar su novena victoria consecutiva

AP|HOUSTON.- James Harden anotó 28 puntos y Eric Gordon añadió 22 para que los Rockets de Houston llegaran a su mejor racha de la temporada con su noveno triunfo seguido, 118-106 sobre los Charlotte Hornets el lunes.

Una noche después que Gordon terminó con una cadena de 43 juegos en los que Harden lideró al equipo en puntos, “la Barba” fue el máximo anotador de Houston otra vez. Pero Gordon tuvo otra sólida actuación, con cinco triples por tercer juego seguido y el cuarto en cinco partidos.

Los Rockets ganaron pese a un gran desempeño de Kemba Walker, quien finalizó con 40 puntos, 10 rebotes y siete asistencias mientras los Hornets perdían su segundo en fila.

Houston lideró hasta por 28 en el tercer cuarto, pero una racha de los Hornets cortó la ventaja a 13 para empezar el último cuarto.

Una jugada de tres puntos de Walker redujo la distancia a 10 con alrededor de tres minutos y medio por jugar. Pero una racha 7-2 de Houston, destacada por una clavada de Kenneth Faried, puso el marcador 116-101 con alrededor de 90 segundos por delante y los titulares de Houston fueron a la banca.

Los Rockets marchan de terceros en la Conferencia Oeste con marca de 42 ganados y 25 perdidos, a tres juegos de líder Golden State Warriors.

Charlotte ocupa el décimo lugar del Este con récord de 30-37, a 20 juegos de los Bucks de Milwaukee.

CAVALIERS SORPRENDIÓ A RAPTORS

Collin Sexton anotó 28 puntos, Kevin Love sumó 16 tantos y 18 rebotes y los Cleveland Cavaliers apalearon 126-101 a los Toronto Raptors.

Serge Ibaka, de Toronto, y Marquese Chriss, de Cleveland, fueron expulsados por enfrascarse en una pelea cerca del final del tercer periodo. Ibaka cayó al suelo luego que ambos disputaban la posición bajo la canasta de los Cavaliers mientras los Raptors intentaban un pase de lado a lado que terminó saliendo de la cancha.

Kawhi Leonard anotó 25 puntos luego de ausentarse en la victoria del domingo en Miami, pero su regreso no ayudó a los Raptors, que con 48-20 poseen la segunda mejor marca de la NBA y están 2.5 juegos detrás de Milwaukee en la lucha por el mejor récord.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas