Selección de básquet ya piensa en el Preolímpico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección venezolana de baloncesto masculino dividió con Argentina en la primera ventana del clasificatorio al AmeriCUp 2021. El próximo partido en este certamen será el venidero 27 de noviembre contra Colombia.

Publicidad

Ahora la escuadra digirida por el técnico Fernando Duró se concentrará para el Preolímpico que se disputará en Lituania de 23 al 28 de junio.

Venezuela sorprendió como visitante al actual subcampeón del mundo el pasado jueves 74-68 en la cancha de Ave Fénix de San Luis guiado por Michael Carrera quien logró 33 puntos y 13 rebotes.

Sin embargo, Argentina tomó desquite el pasado domingo en el Poliedro de Caracas al imponerse 73-72 en un dramático encuentro.

El combinado criollo, que conjuga juventud y experiencia, dio una buena demostración en el primer desafío. Pero el domingo el equipo incurrió en numerosas pérdidas de balón que al final marcaron la diferencia para los albicelestes.

El técnico Fernando Duró se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos y prometió una mejora en el nivel de juego de cara al Preolímpico donde se buscará el boleto para Tokio 2020.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×