Tatum ganó duelo a Leonard y Celtics vencen a Clippers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ala-pívot Jayson Tatum reivindicó su condición de líder de los Celtics de Boston al aportar 39 puntos que les ayudaron a ganar por 144-133, en doble prórroga, el partido ante Los Angeles Clippers y su estrella el alero Kawhi Leonard.

Publicidad

El base escolta Marcus Smart llegó a los 31 puntos y el alero Gordon Hayward aportó un doble-doble de 21 tantos y 13 rebotes que lo dejaron líder del juego interior de los Celtics.

Mientras que el base Kemba Walker también hizo una excelente labor de equipo al concluir el partido con 19 tantos, nueve rebotes y repartir siete asistencias.

Los Celtics rompieron su racha de siete victorias consecutivas globales el pasado martes cuando se enfrentaron a los Rockets de Houston, en el Toyota Center, y perdieron por 116-105.

Kawhi Leonard, aunque al final consiguió un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes, no pudo ser factor ganador de los Clippers, que sufrieron la segunda derrota consecutiva y acaban la primera vuelta de la liga con marca ganadora de 37-18, pero en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

El pívot Montrezl Harrell también realizó una gran labor dentro de la zona al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes, pero al igual que el resto de sus compañeros los tantos decisivos cayeron siempre del lado de los Celtics.

EFE

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×