Inicio » Baloncesto » NBA » Thunder fundió a los Rockets

Thunder fundió a los Rockets

 Paul George anotó 36 puntos en el primer encuentro de los Thunder en playoffs/ Cortesía

Paul George con 45 puntos y Russell Westbrook con otro triple-doble opacaron la actuación de James Harden

AFP/ Houston.- Los canasteros Paul George y Russell Westbrook opacaron la excelente actuación del estelar James Harden y los Oklahoma City Thunder vencieron así este sábado en la NBA a los Houston Rockets con marcador de 117-112.

George anotó 45 puntos y Westbrook igualó el récord de la NBA con su noveno ‘triple doble’ consecutivo. Westbrook totalizó 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para igualar la racha récord establecida por Wilt Chamberlain en 1968.

El ‘rey de los triple dobles’ tiene 22 hazañas de este tipo esta temporada y 126 en general. También tuvo 10 pérdidas de balón y se fue con 8 de 21 tiros de campo efectivizados.

Por su parte, Harden lideró a los Rockets con 42 puntos, alcanzando 30 tantos o más por 29º partido consecutivo, dos menos que Chamberlain por la segunda racha más larga en la historia de la NBA.

Harden está muy por detrás del récord de 65 juegos de Chamberlain con esa hazaña.

El estelar canastero de Houston se fue de 11 en 28 desde el campo, yendo 6 de 16 en rango de 3 puntos y efectivizó 14 de 15 tiros libres.

Westbrook le dio al Thunder una ventaja de un punto con una bandeja con 26.9 segundos por jugar.

En la siguiente posesión, Harden falló un triple y George consiguió el rebote y recibió una falta con 3.4 segundos en el reloj. Hizo ambos tiros libres y puso a Oklahoma City arriba por tres puntos.

George logró 12 de 22 tiros de campo y con seis triples (18 puntos) y 15 de 18 libres, para terminar a cuatro puntos de su récord personal de 49 tantos en 2013 con los Indiana Pacers.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto