Inicio » Baloncesto » Todo listo para juego Venezuela-Canadá

Todo listo para juego Venezuela-Canadá


Este viernes será el duelo decisivo en el Parque Miranda en busca de la clasificación para el Campeonato Mundial de Baloncesto en China

REDACCIÓN | CARACAS.- La selección venezolana de baloncesto afina los últimos detalles de cara a lo que será el choque clasificatorio que disputará mañana ante Canadá y que de salir victoriosa les permitirá conseguir su boleto al Mundial de China 2019.

En ese sentido, ayer se realizó en el gimnasio José Joaquín “”Papá” Carrillo  del Parque Miranda una rueda de prensa en el que se congregaron autoridades del Ministerio de Juventud y Deporte, y personalidades claves para el crucial encuentro eliminatorio.

Fernando Duró, técnico de la selección afirmó: “Esperamos tener una gran actuación como la que hemos tenido jugando aquí. Tenemos el desafío y la ilusión de acercarnos y dar un paso más en el último  juego de local (…) tratamos que el equipo esté lo mejor posible, lo más competitivo posible”.

Este sería el tercer juego para los criollos ante Canadá desde hace tres años, puesto que chocaron en 2015 durante el Preolímpico y posteriormente en 2017 durante la , para dejar como resultado una ganado y uno perdido.

Para Duró, Canadá es un equipo fuerte. “Sin embargo la calidad y los valores de grupo son los que nos llevan con la ilusión a flor de piel pensando que podemos superar y ganar este desafío importante para ellos. Los más ilusionados por su primer mundial son los propios jugadores”, agregó.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto