Inicio » Baloncesto » Trotamundos y Guaros aperturan segunda jornada

Trotamundos y Guaros aperturan segunda jornada


Será la primera vez que se midan desde el séptimo juego de la final de la LPB 2018

CARACAS.- La Copa LPB continúa dando sus primeros pasos en el baloncesto nacional esta tarde cuando en varias plazas del país se efectúen los choques de la segunda fecha del certamen. Maracay y La Guaira albergará a sus equipos por primera vez. Todos los enfrentamientos serán de alto calibre.

En el inicio de la segunda fecha, Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara protagonizarán en el Forum el partido más destacado, en el papel. Los crepusculares vienen de barrer a Llaneros de Guárico en el Domo, mientras que el Expreso Azul dividió honores en casa ante Cocodrilos de Caracas.

Toros de Aragua hará su debut en la Copa LPB cuando choque con Llaneros de Guárico, que como mencionamos antes fue vapuleado por Guaros en su debut. Este encuentro se llevará a cabo en el Coliseo El Limón de la Ciudad Jardín.

Otra ciudad que sentirá la emoción del basquet será La Guaira. Bucaneros tratará de pasar el sabor amargo que le dejaron el par de derrotas sufridas en Margarita; al frente tendrá a Gigantes de Guayana, quinteto que también cayó por partida doble ante en Parque Miranda.

Justamente Panteras cierra la jornada será el anfitrión de Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo. Dos victorias de los felinos ante Gigantes hacen que el equipo esté más relajado en este inicio de temporada.

Siguen llegando importados

Guaiqueríes de Margarita descansa esta jornada pero su gerencia no. Trey Gilder fue anunciado como nuevo refuerzo de La Tribu para esta copa. Asimismo, Panteras de Miranda espera la llegada del chileno Sebastian Suárez. El alero ha representado a Chile en varios torneos internacionales. ism

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas