Inicio » Baloncesto » VenEx » David Cubillán está a un paso del Juego de Estrellas de Brasil

David Cubillán está a un paso del Juego de Estrellas de Brasil


El zuliano registró en el último corte 8.684 papeletas y se ubica en la cuata posición de la papeleta

CARACAS.- El venezolano David Cubillán, piloto de Flamengo de Río de Janeiro, ocupa el cuarto lugar entre los extranjeros en la votación para el Juego de Estrellas 2018 de la liga de Brasil, y todo parece indicar que estará en la fiesta que se desarrollará el 18 de marzo en el Gimnasio de Ibirapuera de Sao Paulo.

El encuentro será entre los locales NBB Brasil y NBB Mundo.

El zuliano registró en el último corte 8.684 papeletas y se ubica detrás de Shamell Stallworth, de Mogi das Cruzes (13.362); Desmond Holloway, de Pinheiros (9.942); y de  Tyrone Curnell, de Mogi das Cruzes (9.876).

El experimentado Anderson Varejao, exNBA compañero de Cubillán en Flamengo, es quien más preferencias acumula con 16.241 boletas.

Cubillán, de 30 años de edad, cumple su primera campaña en el circuito brasileño y ha destacado con promedios de 10,0 puntos, 3,0 asistencias y 2,0 rebotes. Su tope ofensivo lo logró el 14 de enero con 24 tantos contra Cearense, mientras que el 19 del mismo mes sumó 12 habilitaciones contra Botafogo. Mañana cerrará el proceso de votación para los fanáticos, que pueden sufragar a través de la siguiente dirección: jogodasestrelas.lnb.com.br/votacao/.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas