Inicio » Baloncesto » VenEx » Gregory Vargas anotó 10 en la eliminación del Fuenlabrada

Gregory Vargas anotó 10 en la eliminación del Fuenlabrada

El venezolano jugará con la selección la próxima semana / Cortesía

Vargas anotó 10 puntos aunque su equipo fue derrotado con marcador 107-92 por Herbalife Canaria

CARACAS.- Gregory Vargas anotó 10 puntos y repartió seis asistencias en la derrota que sufrió el Montakit Fuenlabrada ante Herbalife Canaria 107-92, en choque correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey española.

El equipo del piloto venezolano, que dirige el argentino Néstor García, comenzó fuerte en el primer período 25-27, pero perdió fuelle en el segundo cuarto al caer 33-25.

Los canarios, locales en esta oportunidad, dieron pocas oportunidades en los 20 minutos finales donde plantaron un parcial 49-40 para dejar sin oportunidad al Fuenlabrada, el cuadro revelación de la Copa que se quedó en el camino en el partido de eliminación directa.

Gran Canaria pasó a la semifinal gracias al aporte de Odrej Balvin y Pablo Aguilar, que sumaron 18 puntos; mientras que Nikola Radicevic y Albert Olivar ayudaron con 15 y 12.

Iberoestar Tenerife, que venció a Valencia 79-72, jugará la semifinal hoy contra Real Madrid, que dejó en el camino al Unicaja 89-84.
Gran Canaria esperaba ayer el resultado del Barcelona-Baskonia para conocer al rival que enfrentará mañana por el pase al duelo final.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas