Inicio » Baloncesto » Venezuela dará la cara en Lima 2019

Venezuela dará la cara en Lima 2019

El veterano Tomás Aguilera es líder en rebotes del torneo / PRENSA LLANEROS

ISAAC SILGUERO MATHEUS|CARACAS.- Luego de disputarse poco más de la mitad del calendario de la Copa LPB hay equipos que luchan por meterse o mantenerse entre los primeros cuatro lugares de sus respectivas divisiones para acceder a la siguiente ronda, par de estos quintetos son Llaneros de Guárico y Gigantes de Guayana.

El conjunto del corazón de Venezuela marcha último en la Centro Occidental. A pesar de haber mostrado cosas interesantes y disputado buenos juegos, no han podido sacar resultados positivos. Hoy recibe a Toros de Aragua en el Domo Olímpico donde el público se ha volcado a apoyarlos. Toros viene de una semana de descanso mientras que Llaneros fue barrido por Guaros la fecha anterior.

Por su parte, Gigantes de Guayana, cuarto en la Centro Oriental, será anfitrión de Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio Hermanas González.
Ambos equipos vienen de dividir en sus respectivas series, los Colosos del Sur ante Panteras en Parque Miranda y los del litoral frente a Guaiqueríes en el Domo José María Vargas.

Panteras y Marinos cierran en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Los felinos marchan en la segunda casilla mientras que para el Acorazado es de vital importancia sumar victorias que lo saquen del sótano de la clasificación.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas