Inicio » Baloncesto » Venezuela venció a Islas Vírgenes

Venezuela venció a Islas Vírgenes


El armador Gregory Vargas brilló con 12 puntos, nueve asistencias, cuatro rebotes y un bloqueo

EDUARDO SÁNCHEZ | CARACAS.- Otra vez el trabajo colectivo, en especial de la defensa en los primeros tres cuartos, marcó la diferencia en la  victoria de la Vinotinto del baloncesto 87 a 73  ante Islas Vírgenes en el José “Papá” Carrillo de Parque Miranda (Mir).

El equipo de Fernando Duró contó con la ofensiva de Jhorman Zamora, quien colaboró con 14 unidades, incluyendo dos triples, mientras en defensa, el esfuerzo del ala-pívot Miguel Ruiz se hizo notar con 13 rebotes, dos robos y dos tapas.

El armador Gregory Vargas también brilló con 12 puntos, nueve asistencias, cuatro rebotes y un bloqueo, sumando una eficiencia de +22 en el encuentro.

Venezuela liquidó el compromiso en los primeros tres cuartos, con parciales 22-11, 15-17 y 25-14, tomando una ventaja de hasta 20 puntos.

Los criollos lanzaron para un 53% en intentos de dos puntos, 31% en triples y un bajo 48% en tiros libres.

Es la primera victoria de la selección de baloncesto en la segunda ronda del clasificatoria Fiba América rumbo al mundial de la especialidad a celebrarse en China el año que viene. En total suma seis victorias y una derrota en el proceso de clasificación.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto