Inicio » Baloncesto » Warriors sale a repetir en casa

Warriors sale a repetir en casa

AFP

Reciben esta noche a Portland en el segundo de la final de la Conferencia Oeste en el Oracle con la oportunidad de cambiar de sede con ventaja 2-0
ISAAC SILGUERO MATHEUS | CARACAS.- Golden State pudo pegar primero en el inicio de la serie final de la Conferencia Oeste luego de vencer a Portland Trail Blazers 94 – 116 y esta noche tratará de aprovechar la condición de local para obtener un triunfo y de esta forma viajar a Oregón con cierta comodidad.
Sin Kevin Durant pero con los Hermanos Splash, Stephen Curry y Klay Thompson en su máximo esplendor los de la bahía pasaron por encima a Portland, que no pudo oponerse ante el poderío de los de casa.
La defensa de Golden State fue la clave para sacar este partido adelante. Limitar a la ofensiva de Portland a anotar menos de 100 puntos fue lo que mantuvo a margen a Damian Lillard (19) y C.J. McCollum (17) quienes no pasaron de 20 unidades, algo poco frecuente en este par.
A pesar de que tuvo pasajes del encuentro bastante positivos, cada vez que se enrrachaban, el quinteto de Oakland ajustaba y se ponía adelante en el ritmo de juego y en el marcador.
La asfixiante defensa que impuso Steve Kerr se vio reflejada en la actuación de Damian Lillard, quien no pudo moverse en el tabloncillo como hace normalmente, además se resintió de una pierna.
Uno de los que pudo librarse varias veces de la férrea defensa de los guerreros fue Rodney Hood, quien viniendo de la banca anotó 17 puntos, a pesar de las molestias físicas que presentó en el transcurso del compromiso.
Para este segundo choque, Trail Blazers tendrá que mejorar en el apartado de pérdidas; contabilizaron 21 la noche del martes, las cuales fueron capitalizadas en su mayoría por el contrario.
Los “Splash Brothers” mantienen a Kevin Durant guardando el reposo pertinente en casa lo más tranquilo  posible. Steph Curry anotó 36 puntos y Klay Thompson otros 26, más de la mitad del total del equipo  y solo cuatro menos que todo el quinteto abridor de Portland; para conducir a la primera victoria de esta final.
La expectativa del regreso o no de Kevin Durant para este partido se mantiene latente. En el andar del día el personal médico le realizará varios estudios para determinar cómo ha avanzado la molestia en la pantorrilla derecha y de esa forma dar el alta para que vea acción o aguardar más días. Hasta los momentos y desde que se lesionó en el quinto juego ante los Rockets, las otras estrellas y los suplentes han respondido.
Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas