Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > MLB > Spring Training

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

"Cafecito" pegó jonrón e impulsó tres carreras

20-03-2017 11:12:27 p.m. | El venezolano, jardinero izquierdo, contribuyó a la victoria de los Cardenales de San Luis

Por: Líder en Deportes

1402 lectura(s)



José Martínez anotó en tres oportunidades
José Martínez anotó en tres oportunidades | Foto: AP

FLORIDA.- Un batazo de vuelta completa y tres cartreras empujadas, fue el aporte de José "Cafecito" Martínez quien estuvo encendido en la abultada victoria de los Cardenales de San Luis 12-6 sobre los Astros de Houston.

José Altuve se fue en blanco en cuatro turnos en el flojo accionar de los siderales



En otros resultados:


AZULEJOS 8, MELLIZOS 2

Josh Donaldson debutó el lunes en la presente pretemporada con los Azulejos de Toronto, que doblegaron 8-2 a los Mellizos de Minnesota. 
 
El astro se fue de 2-0 con un boleto, en su primer encuentro desde que se lastimó la pantorrilla derecha, hace más de un mes. 
 
Donaldson, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015, se lastimó el 17 de febrero, cuando corría a toda velocidad en una práctica. Fungió como bateador designado en el duelo ante Minnesota, y tiene previsto ocupar su posición habitual en la antesala en el encuentro del miércoles. 

 
No todas las noticias fueron buenas en la jornada para los Azulejos. El jardinero venezolano Ezequiel Carrera se lesionó en el séptimo inning, al chocar con el intermedista Darwin Barney, luego que Quintin Berry conectó un doblete poco profundo por el jardín derecho. 

Cabrera renqueó en el terreno antes de que lo examinaran los kinesiólogos. 
 
También por los Azulejos, el abridor dominicano Francisco Liriano recetó 10 ponches en cuatro entradas y dos tercios. 
 
Medias Rojas 7, Orioles 4 
 
Kyle Kendrick siguió buscando un puesto en la diezmada rotación de Boston, al laborar durante cinco entradas, y los Medias Rojas derrotaron 7-4 a los Orioles de Baltimore. 
 
Kendrick permitió cinco hits y dos carreras limpias, durante una labor que incluyó cuatro ponches. 
 
Los Orioles han informado que quieren probar a Vidal Nuño como abridor, pero el veterano, quien volvió recién tras representar  a México en el Clásico Mundial de Béisbol, no sobrevivió al segundo inning, permitiendo tres carreras limpias en un episodio y dos tercios. 
 
Marlins 9, Bravos 3 
 
El abridor Stephen Fife laboró cuatro episodios sin aceptar anotación, y los Marlins de Miami doblegaron 9-3 a los Bravos de Atlanta. 
 
Fife permitió apenas tres hits y dio un boleto, para mejorar a 1.50 su efectividad en la pretemporada. El dominicano Marcell Ozuna aportó un jonrón a la causa de los Marlins, ante el nudillero R.A. Dickey. 

Tigres 5, Mets 1 
 
El venezolano Aníbal Sánchez resolvió cuatro innings sin tolerar carrera y los Tigres de Detroit derrotaron 5-1 a los Mets de Nueva York. 
 
El abridor admitió sólo dos inatrapables y recetó cinco ponches. Por Nueva York, Matt Harvey aceptó tres anotaciones y siete hits, con cuatro ponches, en cuatro capítulos y un tercio. 
 
Yanquis 9, Nacionales 3 
 
Por primera vez en cuatro aperturas, el dominicano Michael Pineda lució inestable, al permitir tres carreras limpias en un inning y un tercio, lo que no impidió que los Yanquis de Nueva York doblegaran 9-3 a los Nacionales de Washington. 
 
Pineda comenzó la jornada con una efectividad de 1.80. 
 
Matt Holliday sacudió un vuelacerca de dos carreras y Brett Gardner añadió un sencillo de dos anotaciones por Nueva York. 

Piratas 5, Rays 4 
 
El venezolano José Osuna y Jordy Mercer conectaron sendos jonrones de dos carreras por los Piratas de Pittsburgh, que superaron 5-4 a los Rays de Tampa Bay. 
 
Adam Frazier añadió tres indiscutibles a la causa de Pittsburgh. 
 
Cachorros 9, Rockies 6 
 
Matt Szczur pegó tres hits, incluido un jonrón, y Kyle Schwarber añadió un sencillo productor, para que los Cachorros de Chicago se impusieran 9-6 a los Rockies de colorado. 
 
Kyle Hendricks permitió dos carreras limpias en cuatro innings y dos tercios. No ha dado boletos en 13 innings y dos tercios durante esta pretemporada, y acumula 14 ponches. 

Gigantes 3, Medias Blancas 2 
 
El abridor dominicano Johnny Cueto lanzó cinco innings, en los que permitió sólo una carrera limpia, y los Gigantes de San Francisco superaron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago. 
 
Otro quisqueyano, Reynaldo López, no permitió anotación en seis innings. Los Medias Blancas lo adquirieron a Washington a cambio del jardinero Adam Eaton, y lo consideran uno de sus principales prospectos en el montículo. 

Rojos 10, Reales 6 
 
Jason Hammel laboró cinco episodios y dos tercios como abridor, y permitió tres hits y una carrera limpia, pero los Reales de Kansas City cayeron por 10-6 ante los Rojos de Cincinnati. 
 
Hammel recetó cinco ponches. 
 
Por Cincinnati, Rookie Davis trabajó cuatro innings sólidos, en los que recibió una carrera limpia. Busca un puesto en la rotación tras lastimarse un tobillo en su apertura anterior. 

Indios 14, Dodgers 5 
 
El jardinero estelar Michael Brantley pegó dos inatrapables en su regreso a la alineación de los Indios de Cleveland, que vapulearon 14-5 a los Dodgers de Los Ángeles. 
 
Tras perderse casi un año por una serie de problemas en el hombro, Brantley remolcó una carrera y anotó otra frente a los Dodgers.  

 

Noticias relacionadas con '"Cafecito" pegó jonrón e impulsó tres carreras':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-03-2017: BRAZOS LISTOS