Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Caribes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

A Brayan Villarreal lo llamaron desde Detroit

17/12/2012 07:54:56 p.m. | El lanzador debe ser chequeado por los Tigres porque presenta molestias en su codo

Por: Ormúz Jesús Sojo y Eduardo Acosta

54 lectura(s)



Sólo ha lanzado tres entradas en la temporada
Sólo ha lanzado tres entradas en la temporada | Foto: AP

CARACAS/PUERTO LA CRUZ.- Brayan Villarreal presentó molestias en su codo de lanzar, el viernes pasado, motivo por el cual los Tigres de Detroit decidieron enviarle su boleto a la ciudad del motor, para realizarle chequeos médicos.

“Ese día le pregunté que si estaba dispuesto a lanzar una entrada más, pero me dijo que no, porque sintió un leve dolor. Esperemos que no sea nada grave, para que pueda seguir con nosotros”, indicó el mánager Alfredo Pedrique.

Desde su debut, el 6 de diciembre, Villarreal ha lanzado en solo tres presentaciones de un inning, cada una. No ha permitido carreras, regaló un boleto y toleró un hit. Se ha desempeñado como setup, mientras que Jon Hunton asumió el rol de cerrador.

Por su parte, Pedrique confirmó que Corey Thurman ingresó al róster de 34 para trabajar como relevista. “En un principio estará con nosotros en el bullpen. Si lo hace bien, se ganará un puesto como abridor”.

Este lunes lanzó el panameño Paolo Espino, quien será seguido en la rotación de iniciadores por Ramón Ramírez, José Álvarez y Rényel Pinto. El pitcher del viernes está por confirmar, mientras que los derechos repetirán en la loma el próximo sábado y domingo, respectivamente.

 

Noticias relacionadas con 'A Brayan Villarreal lo llamaron desde Detroit ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 30-08-2014: ¡Wilson no los peló!