Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Leones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Abreu será dueño del jardín derecho de Leones

13/12/2012 05:37:54 a.m. | El patrullero dijo que jugará a diario en la posición. También será designado

Por: César Augusto Márquez / cmarquez@cadena-capriles.com

185 lectura(s)



El grandeliga prácticó con el equipo en el estadio Universitario
El grandeliga prácticó con el equipo en el estadio Universitario | Foto: Gil Montaño

CARACAS.- Bob Abreu volvió nuevamente a casa.

El jardinero, grandeliga con 15 temporadas de experiencia pisó los jardines por primera vez en poco más de un lustro, algo que le produjo no pocas sensaciones indescriptibles, según sus  palabras.

“Por supuesto que fue muy diferente practicar aquí en el Universitario, que el primer día como visitante en Valencia. Es algo difícil de explicar para uno como pelotero; sin embargo es muy bueno siempre volver a casa”, señaló el aragüeño, quien este año desempolvó el número 53 de la franela caraquista.

“Por mi mente pasaron muchos recuerdos de todos estos años”, confesó entre sonrisas Abreu al mencionar su paso, este miércoles, durante la práctica por el lugar que a partir de este jueves será nuevamente su casa, la pradera derecha del parque Universitario.

“Vengo a jugar en los jardines, de hecho ya hablé con el mánager Frank Kremblas y mañana seré jardinero derecho. El plan es que pueda jugar la mayoría de los encuentros ahí y el resto como bateador designado, pero la mayoría será ahí”.

De los 11 juegos que les restan por disputar a los felinos, siete de ellos tendrán a Abreu en los jardines, de acuerdo con lo expresado por el mánager Frank Kremblas, quien manifestó que Abreu se vio bien durante la práctica de ayer y que Josh Kroeger irá a la primera base cuando Abreu esté en el rigthfield.

Bob dijo que jugará a diario, que se siente lo suficientemente en forma para hacerlo.

“Ya yo tuve suficiente tiempo de descansar en los Estados Unidos. Vine aquí porque voy a jugar todos los días. La idea es jugar de lleno con los Leones”.

“Vengo por mi fanaticada”
Bob Abreu admite sin ningún tipo de empacho que este año no jugó en Estados Unidos tanto como le gustaría y que es una de las razones que más le motivan, eso y sobre todo el hecho de estar con la fanaticada de los Leones.

“Como todo el mundo sabe este año no jugué casi en Estados Unidos y ahora estoy aquí, con lo que más me motiva, estar jugando frente a mi fanaticada”, espetó el veterano, quien vistió el uniforme metropolitano por última vez en la 2007-2008, en el encuentro de despedida de Omar Vizquel.

 

Noticias relacionadas con 'Abreu será dueño del jardín derecho de Leones':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-09-2014: ¡Altuve qué bárbaro!